¿Y si va de 9? Golazo de arco a arco en el ascenso escocés

Debut soñado para el arquero Mark Oxley en la segunda categoría del fútbol de Escocia. El arquero del Hibernian controló un balón fácil y empezó a buscar un compañero para sacar largo. Su potente remate picó en la medialuna contraria y descolocó a su 'colega' rival Darren Jamieson, quien sólo se dedicó a mirar cómo la pelota lo superaba. ¿Y si lo ponen de delantero? MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo
infobae

Quizá cansado de 'pasear' por varios clubes desde el 2008, el arquero Mark Oxley llegó al Hibernian escocés, a préstamo desde el Hull City inglés, con la idea de perpetuarse bajo los tres palos. Y tuvo un debut acorde a sus expectativas,en el duelo donde su equipo recibió al Livingston por la primera fecha del torneo de segunda división del país británico.

Luego de un control fácil, miró desde su área un compañero para sacar largo. Su potente remate recorrió todo el campo de juego, picando en la medialuna del área contraria. La velocidad y el pique desorientaron al guardametas rival, Darren Jamieson, quien no pudo hacer mucho y tuvo que ver cómo lo vencía su colega desde el otro arco. ¿Cómo terminó el encuentro? 2-1 a favor de los de Oxley.