Desesperado tras pasar 12 días sin tocar música, un pianista lebanés aprovecho la primer oportunidad que tuvo y dio un pequeño concierto en el aeropuerto de Praga, República Checa.

"Extrañé tocar y me excité mucho. Mientras esperábamos para abordar nuestro próximo vuelo, un amigo me detuvo y señaló el piano, y como un bebe que encuentra a su madre luego de perderse, corrí hacia él", dijo Maan Hamadeh, que toca el instrumento desde hace 21 años.

En el video, que ya fue visto más de un millón de veces desde que fue subido a Youtube el jueves, Hamadeh empieza tocando variaciones del clásico de Beethoven "Fur Elise". Luego de esto, tras los aplausos de su modesto público, pasó a las del tema principal de Titanic, "My heart will go on", de Celine Dión.

"Al principio la gente fue indifirente con la versión normal de ´Fur Elise´, pero cuando empecé con los remixes, se entusiasmaron mucho. Me encantaría ver pianos en todos los espacios públicos, especialmente aquellos en donde está presente el factor espera", dijo.