'Droopy' Gómez  firmó con Independiente, mientras se frena el arribo de Escudero

Luego de que el conjunto de Avellaneda comprara el 50% del pase de Rodrigo Gómez a Argentinos, club al que le quedarán 'limpios' cinco millones de pesos y en el que no era tenido en cuenta por Borghi, el santafesino puso la firma y ya es el quinto refuerzo del ‘Rojo’. En tanto, se habría frenado nuevamente el desembarco de Sergio Escudero, quien ya tuvo un paso por el club, porque se reflotó lo de Víctor Cuesta (ambos fueron inscriptos)

Compartir
Compartir articulo
infobae
Independiente sigue reforzándose con vistas al campeonato argentino

que comenzará este fin de semana para

el club de Avellaneda, con Atlético Rafaela como rival en el Libertadores de América,

el domingo a partir de las 15:15. El

"Rojo" cerró un acuerdo con Rodrigo Gómez

, el jugador de Argentinos Juniors que no era tenido en cuenta por Claudio Borghi. En tanto,

el que está al caer es Sergio Escudero, ex defensor del club que estaba en el Coritiba de Brasil

. De esta manera,

ambos se sumarían a Claudio Riaño, Juan Martín Lucero, Germán Montoya y Jesús Méndez.

La llegada de Droopy fue confirmada por Argentinos Juniors, que informó de la venta del 50% al club de Avellaneda, algo que le dejará a la entidad de La Paternal un total de 5.000.000 de pesos 'limpios'. De esta manera, el joven futbolista que había tenido un gran nivel en la campaña que Ricardo Caruso Lombardi logró mantenerlo en Primera, pero que después fue perdiendo terreno con Claudio Borghi, apresuró los trámites y este mismo jueves ya firmó su vínculo por cuatro años y medio.



Por otra parte, volvió a frenarse el desembarco de Sergio Escudero, quien tuvo un paso por Independiente en 2007 y después estuvo en muchos clubes hasta llegar a Curitiba de Brasil en 2012. Hace unas semanas era el candidato a llegar como defensor central al conjunto de Jorge Almirón, pero había diferencias en los números y no se hizo. Después, como el club no pudo cerrar el acuerdo con Mario Yepes (el defensor de la selección de Colombia), volvió a la carga por Escudero, pero ahora volvió a enfriarse porque se reflotaron las negociaciones por Víctor Cuesta (actualmente en Arsenal).