Se enamoró de una desconocida y la encontró con un hashtag

Jamie y Katie se conocieron en un vuelo de Barcelona a Dublín, pero al bajarse del avión cada uno siguió su camino. A través de Twitter, la localizó en Canadá y ahora esperan con ansias volver a verse

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Fue amor a primera vista lo que sintió Jamie Kelly, de 24 años, al sentarse al lado de la joven canadiense Katie en un vuelo de Ryanair desde Barcelona a Dublín.


Cuando se animó a pedirle el número del teléfono, ya era demasiado tarde. Al bajarse del avión la había perdido de vista.


Pero Jamie, quien es de Galway, Irlanda, no renunció a la esperanza de localizar a su amor perdido, a pesar de sólo conocer su nombre y que era de Canadá.

Con la ayuda de sus amigos, Jamie puso en marcha una campaña de Twitter con los hashtags #loveatfirstflight y #findkatie para tratar de reunirse con la mujer de sus sueños, que había conocido en el aire.

El enamorado la buscó en Facebook y no la encontró. Consultó a la aerolínea, pero la compañía se negó a darle datos de la pasajera . Decidió recurrir a los medios para contar su historia y así, tal vez, llegar a ella.

Finalmente, un familiar de Katie Moreau, de 27 años, vio el hashtag y se lo comentó a ella. Ahora están juntos, pero separados por un vuelo de 10 horas.

Ryanair Romeo 1170 2

Lo curioso de la historia es que la joven también lo había estado buscando en el aeropuerto de Dublín. Esperó durante media hora al "irlandés de los ojos lindos" pero finalmente se rindió.

Actualmente hablan todos los días por chat y esperan tener su primera cita muy pronto.