Eliana Guercio: "Todo lo que tengo me lo merezco"

La ex modelo habló sobre la vida que lleva junto a Sergio Romero y sus hijas

Compartir
Compartir articulo

Eliana Guercio formó una hermosa familia junto a Sergio Romero, una de las estrellas de la Selección Nacional. Ella cultivó durante los últimos años un perfil bajo, pero volvió a reaparecer en los medios tras el Mundial de Brasil 2014.

En diálogo con Infama, la ex modelo aseguró que está muy feliz con la vida que tiene al lado del arquero: "Yo creo que todo lo que tengo me lo merezco. Hago chistes y digo que (Sergio) no sé que hace conmigo porque es tan divino. Yo creo que me lo tengo re merecido mi vida de hoy, que me haya tocado un hombre maravilloso, es lo mejor del mundo y lo amo, con estas nenas divinas que son nuestra ilusión y todo".

Por otra parte, destacó que se dijeron muchas mentiras sobre ella en los medios, como por ejemplo una supuesta pelea que protagonizó en una peluquería con una fan de su marido: "Dijeron que me le pegué una piña a una persona... Pero es mentira. No hubo ningún episodio, eso es lo más divertido".

También se refirió a los rumores que señalaban que ella mantenía una mala relación con las mujeres de los otros jugadores de la Selección: "Tengo fotos con Antonella (la mujer de Messi). Es hermosa, es sencilla, humilde, dulce. Cuando salieron a decir que ella me había dicho una mala palabra en el ascensor, se ofreció a que nos sacáramos una foto para Instagram".

Luego, explicó que Karina "La princesita" (novia del 'Kun' Agüero) es muy tímida; mientras que con Evangelina Anderson (pareja de Martín Demichelis) tienen una buena relación, pero nunca fueron amigas, ni siquiera cuando participaron en Patinando por un sueño.

Más tarde, opinó sobre la exposición de su vida privada que hace Wanda Nara a través de las redes sociales o sus declaraciones a la prensa: "A mí me divierte lo que hace Wanda. Me parece que contribuye, que la gente la quiere, el medio la quiere. Cuando no pasa nada está y nos entretiene".

Al final, le mandó un mensaje a la esposa de Mauro Icardi: "Le tengo que decir a Wanda 'cuánta razón tenías'. Al final tenía razón en lo que me dijo, a veces las apariencias engañan. Hay que cuidarse de las calladitas... Sé que pediste mi teléfono, espero que me llames, porque vos sos más millonaria que yo".