162
162
 @jfilia 162
@jfilia 162

Una fiscalía federal de Lomas de Zamora, ubicada en plena zona residencial y a pocas cuadras del centro comercial, fue blanco de intentos de robos el jueves y el viernes. En los dos hechos, delincuentes ingresaron, hubo tiros y se fugaron. Ahora investigan el extraño episodio.


Los hechos fueron en una casona de la calle Sánchez de Bustamante 487, en la cual funciona la Fiscalía Federal 2 de Lomas de Zamora, en donde está como subrogante Sergio Néstor Mola.


El primero de los hechos fue el jueves por la noche. Tres personas armadas ingresaron a robar pero una vez adentro se toparon con la custodia, que está presente las 24 horas. Según fuentes consultadas por Infobae, el agente de seguridad forcejeó con los asaltantes, y uno de ellos disparó hiriéndolo en la mano. Finalmente, los ladrones se fugaron sin llevar a cabo el robo pensado.


A pocos minutos del fallido robo, el barrio residencial se vio conmocionado por la numerosa presencia de la efectivos de la Policía Bonaerense, así como también de varios móviles de Gendarmería Nacional.