El acusado de asesinar al ciclista en Belgrano fue detenido gracias a un llamado anónimo al 911

Un informante aportó una serie de datos que terminaron con el arresto de un sujeto en el barrio porteño de Villa Crespo. Ya fue indagado y la semana próxima se hará una rueda de reconocimiento

Compartir
Compartir articulo
 DYN 162
DYN 162
  162
162

Pablo Tonello fue asesinado ayer sobre las 9 de la mañana en el barrio porteño de Belgrano. Según los testigos, se resistió al intento de robo de su bicicleta cuando circulaba por las avenidas Del Libertador y Federico Lacroze. Lo ejecutaron de tres disparos. Y cuando parecía que su muerte podría quedar impune, una llamada anónima al 911 derivó en la detención de un sospechoso.

Fuentes citadas por la agencia DyN precisaron que el informante aportó datos que condujeron hasta un domicilio en el barrio de Villa Crespo, donde estaba oculto el supuesto asesino, que finalmente ayer fue detenido durante un allanamiento.

El sospechoso fue indagado hoy ante la jueza de instrucción Susana Castañera y la fiscal Alicia Martín. La magistrada dictó el secreto de sumario, dispuso que el acusado continúe detenido y ordenó que se practique una rueda de reconocimiento, que se materializaría la semana próxima. También se espera que declaren una serie de testigos que presenciaron el crimen.