Pagan más de u$s 380.000 por los guantes de Muhammad Alí contra Frazier

Un comprador anónimo se quedó con esta reliquia con la que Alí ganó el primer título de su carrera boxística en una subasta en Ohio, Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163

Los guantes de boxeo que usó Muhammad Alí en 1971 en el Madison Square Garden de Nueva York durante el llamado "Combate del Siglo" contra Joe Frazier se han vendido por 388.375 dólares.

Un comprador, que decidió quedar en el anonimato, desembolsó esa suma en una subasta que tuvo lugar en Cleveland, Ohio, y se quedó con una reliquia de la historia del boxeo.

La casa de subastas Heritage Auction reveló la cantidad pagada por estos guantes que Muhammad Alí usó en la pelea que el próximo martes se cumplirá medio siglo.

 Reuters 163
Reuters 163

En este combate Alí obtuvo su primer título mundial. El duelo también pasó a la historia porque tras proclamarse vencedor Alí gritó reiteradas veces ante el micrófono: "Yo soy el más grande", una de sus frases más famosas.

Heritage Auction indicó que parte de la fortuna atesorada por la venta de los guantes, será donada a la Fundación Muhammad Alí.