El radicalismo apuntó contra Julián Domínguez por el cierre de la Cámara de Diputados

El titular del cuerpo dispuso un cierre de tres días por "desinfección". El diputado de la UCR Miguel Bazze consideró que fue una excusa para que no se trate ningún tema en estos días

Compartir
Compartir articulo
 Martín Rosenzveig 162
Martín Rosenzveig 162

El diputado de la UCR y vicepresidente de la comisión de presupuesto, Miguel Bazze, apuntó contra el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Al ministro lo citó para que explique en la Cámara de Diputados las gestiones llevadas adelante por el gobierno nacional en Estados Unidos ante los fondos buitres: "Queremos que el ministro Kicillof se presente de forma urgente en la cámara de diputados a explicarle a la sociedad en su conjunto el fracaso de las negociaciones antes los fondos buitres. Los argentinos necesitamos hoy mismo una explicación por parte del ejecutivo ante un tema de Estado tan sensible"

Por otro lado, al diputado Domínguez lo cuestionó por cerrar el recinto durante tres días por desinfección, sin poder tratar ningún tema en estos días: "Parece insólito y paradójico que cuando las instituciones deberían funcionar ante un tema de estado tan importante, el presidente de la cámara de diputados cierre el recinto por tres días por una desinfección y desratización. Queremos que hoy mismo el Ejecutivo rinda cuentas a la sociedad y nos vemos impedidos de poder hacerlo"