La emotiva carta de una hincha de San Lorenzo que perdió a su padre en pleno partido ante Bolívar

Lucía Bodo, simpatizante y socia de San Lorenzo, escribió una conmovedora carta en la que relató los últimos minutos de vida de Juan Carlos, su padre. En pleno juego de Semifinal ante los bolivianos, con el partido 3-0, comenzó a sentir un dolor en el pecho y debió ser asistido por una ambulancia. Atinó a decir "mejor así" cuando el equipo marcó el 4º y finalmente falleció. MIRÁ EL TEXTO COMPLETO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Una carta difundida en el medio Mundo Azulgrana emocionó hasta las lágrimas a cada uno de los simpatizantes de San Lorenzo. Lucía Bodo, socia del conjunto de Boedo, escribió una conmovedora carta en la que relató los últimos instantes de vida de su padre Juan Carlos, justo en el Nuevo Gasómetro el día que el "Ciclón" recibió a Bolívar por la Semifinal de la Copa Libertadores. Luego del tanto de Juan Mercier comenzaron los dolores en el pecho y debió ser asistido por una ambulancia. Increíblemente, atinó a decir "mejor así" cuando le avisaron del cuarto tanto en el encuentro, para después fallecer en el hospital.


LA CARTA COMPLETA

Mi nombre es Lucia Daniela Bodo, Socia n°44030. Hace más de 12 años que voy a la cancha con mi papá, Juan Carlos Bodo Socio n° 44028. Gracias a San Lorenzo hemos compartido sentimientos y experiencias únicas. Mi papa no me solía abrazar seguido, sin embargo, bajo las luces del Nuevo Gasómetro en cada gol lo tenía rodeándome en sus brazos.