Nicolás Maduro reconoció errores dentro del partido: "No todo funciona como debería"

En el congreso del oficialista PSUV, el fallecido presidente Hugo Chávez fue ascendido a "líder eterno". El actual mandatario fue elegido jefe de la organización e insistió en la necesidad de "fortalecer el socialismo"

Compartir
Compartir articulo
 Globovisión 163
Globovisión 163

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue designado este sábado por la militancia como jefe del Partido Socialista Unido (PSUV) durante el primer congreso de la tolda roja sin su fundador Hugo Chávez, quien fue ascendido a "líder eterno".

Vestido de guayabera roja -como la mayoría- y acompañado por la cúpula del partido, entre ellos el segundo del chavismo, Diosdado Cabello, y el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, Maduro recibió de manos de dos delegados "psuvistas" las cartas con los primeros acuerdos alcanzados por la militancia en el primer día de este congreso que se extenderá hasta el jueves.

En el congreso del oficialista PSUV, el fallecido presidente Hugo Chávez fue ascendido a "líder eterno". El actual mandatario, que fue elegido jefe de la organización, insistió en la necesidad de "fortalecer el socialismo"

¿Que no todo funciona como debería funcionar? ¡Es verdad!

Pero en el PSUV hay una fuerza creadora para decidir lo que haya que decidir. De este congreso saldremos fortalecidos", dijo Maduro desde el principal teatro de Caracas, el Teresa Carreño, al insistir en la necesidad de "fortalecer el socialismo".