Apple lanzó la versión beta de su nuevo sistema operativo

Llamado OS X Yosemite, es una de las actualizaciones de OS X más extensas. Podrá ser descargado por tan solo el primer millón de personas que se registren

 AFP 162
AFP 162

Desde el anuncio de OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo de Apple, fanáticos de la empresa han deseado probarlo. Ahora, con el lanzamiento de su versión beta al público, el primer millón de personas que lo soliciten tendrán la oportunidad de hacerlo.

  162
162

"OS X Beta les permitirá tomar parte en su desarrollo, probando versiones previas al lanzamiento y haciéndonos saber qué piensan", dice la compañía en su página oficial.

Con integración total con iOS 8, esta es posiblemente la modificación más radical desde que OS X fue lanzado por primera vez en 2001. Con una imagen mejorada, todo se ve más moderno.

La barra de notificaciones tuvo una gran incorporación: la posibilidad de agregar widgets para docenas de funciones, desde calculadora y conversores de monedas hasta actualizaciones de noticias y redes sociales.

  162
162

Por su parte, el navegador Safari pasó por un gran rediseño y ahora es similar a su versión de iPad. También tiene soporte para nuevas tecnologías. Por ejemplo, algunas Macs pueden ejecutar Netflix sin necesitar la extensión Silverlight.

Apple OS X Yosemite, que aún no tiene fecha oficial, se puede descargar aquí en su versión beta.