Miley Cyrus contrató un médium para contactar con su perro muerto

La estrella, de 21 años, busca así superar el duelo por el fallecimiento el abril pasado de su querido Floyd, a quien lleva tatuado en su cuerpo

  163
163

La polémica cantante Miley Cyrus no deja de ser noticia. Ahora parece que contrató los servicios de una médium con el objetivo de ponerse en contacto con Floyd, su fallecida mascota, según informó BangShowbiz.

"Para Miley fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provoca una gran culpa" , aseguró Melissa Bacelar, la supuesta médium de animales contratada por la ex Hannah Montana. "Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro".

La artista se había demostrado destrozada en las redes sociales tras el fallecimiento de su husky siberiano, al que ahora le rinde un homenaje con un tattoo. Ni siquiera la llegada de un nuevo can consigue consolarla.

"Nunca habrá nadie como Floyd. Había un vínculo tan fuerte entre nosotros que es irremplazable. Nadie ocupará su lugar", aclaraba recientemente la joven en Instagram, en respuesta a algunos comentarios de sus seguidores.