Kim Kardashian, in fraganti en bikini

La modelo y actriz fue fotografiada durante sus vacaciones

Compartir
Compartir articulo
Clasos.com.mx
Clasos.com.mx
Clasos.com.mx
Clasos.com.mx

La celebrity Kim Kardashian se tomó unos días de descanso en México, junto a su pequeña hija North y la niñera de la beba.


Allí, la modelo y actriz fue encontrada por los fotógrafos y rápidamente aparecieron en la web las imágenes suyas sin PhotoShop, demostrando que, a un año de haber sido mamá, todavía sigue cargando unos kilitos de más.


Kim se hospedó en la lujosa mansión de su amigo Joe Francis para tener más privacidad y evitar que los paparazzi la descubrieran. Sin embargo, la vieron y no tuvieron piedad con ella, a pesar del gran esfuerzo que hizo para recuperar su figura después del embarazo.


Hace pocos días, Kardashian había contado que sueña con volver a ser deseada: "Es muy difícil de lograr recuperar la figura y, al final, todo lo que querés es mostrar tu cuerpo y sentirte sexy. Yo recomiendo esconderse por un año. Si podés hacerlo, escondete. Nunca salgas de tu casa".


A pesar de la preocupación por su cuerpo, Kim atraviesa un gran momento profesional. Recientemente, informaron que logrará beneficios de 200 millones de dólares gracias a un videojuego.