163
163
 163
163
 163
163
 163
163
 163
163
 163
163
 163
163

¿Quién no intentó que quedara un dibujo en una tostada? Ahora esto fue llevado a su máxima expresión: Vermont Novelty Toaster Corp., una compañía que hace tostadoras novedosas, lanzó una hecha a medida que puede quemar una selfie en una rodaja de pan.

"Sí, no tienes que ser famoso o Jesus para que tu rostro este en una tostada. Esto puede ser hecho incluso con una imagen de tu mascota", dijo el presidente de la compañía Galen Dively.

Para su creación, el comprador debe enviar una selfie al sitio web oficial. Entonces Dively, utilizando un cortador de plasma CNC de la empresa GoTorch, edita la imágen en Photoshop. Luego, una máquina cortadora de metal guiada por computadora crea las planchas con los rostros en tan solo minutos y estas son introducidas en las tostadoras.

El aparato, que solo puede imprimir una imagen, cuesta u$s75 y se puede ordenar en la página de la empresa. "Esto es un hito en el mundo de las tostadoras novedosas. Estamos creando un nuevo mercado, impresiones personalizadas en tostadas disponibles para todos", dijo Dively.