Se pospuso la audiencia contra Justin Bieber en Miami

Este miércoles se iba a determinar si el cantante iba a juicio por conducir intoxicado o si hacía un arreglo para evitar volver a la corte. Las partes acordaron reunirse el próximo 5 de agosto

Compartir
Compartir articulo

En una audiencia este miércoles se esperaba que la fiscalía y los abogados de Bieber informen al juez si estaban dispuestos a ir a juicio o si están trabajando en un acuerdo. En principio, una corte de Miami había fijado el inicio del proceso para el 28 de julio. El artista está acusado de conducir intoxicado con el registro vencido y de resistirse al arresto.

La semana pasada, Bieber, de 20 años, fue sentenciado a pagar $80.900 en daños y cumplir dos años de libertad condicional por un cargo menor de vandalismo por lanzar huevos contra la casa de un vecino en California.

También recibió la orden de completar cinco días de servicio comunitario y un programa de 12 semanas para aprender a controlar su ira, además de que deberá permanecer lejos de la víctima por dos años.

Una vocera del artista dijo que el cantante quedó conforme con el cierre del caso y que para él quedó en el pasado. Este miércoles las partes acordaron reunirse nuevamente el 5 de agosto.