Con la llegada de las vacaciones de invierno, la calle Corrientes ofrece una interesante oferta teatral en la que se destaca el espectáculo infantil "Topa en Junior Express ¿a qué estación vamos?" que se está presentando en el teatro Ópera Allianz desde el 20 de junio.

En diálogo con Teleshow, el ídolo de los más chiquitos aseguró: "El espectáculo es el programa de televisión en el teatro. Con toda la tripulación jugamos a descubrir a qué estación vamos. Tiene mucho humor y música. El público lo disfruta, no solo los nenes, los papás también".

Además, el conductor infantil explicó que están teniendo una excelente respuesta del público: "En el teatro Ópera Allianz, estamos primero en espectadores para lo más chiquitos. Me pone feliz porque el teatro está siempre repleto a pesar de la situación como está".

Luego, agregó que la obra representa un gran desafío profesional en su carrera porque lo realiza integralmente su propia productora, T Realizaciones, junto a Disney.


También, señaló que la tecnología es otra de los recursos que utilizan para este show: "En el espectáculo tenemos pantallas de led y hasta los bebés se quedan impactados". Y agregó que los padres usan el hashtag #TopaJuniorExpress para compartir imágenes de sus hijos en el teatro.

"Nosotros fomentamos la tecnología, pero buscamos hacer un mix entre lo tecnológico y lo real. También destacamos que es importante la unión de los amigos, de la familia. Yo tengo una relación directa con los papás en las redes sociales", destacó Topa.

"Topa en Junior Express ¿a qué estación vamos?" se presenta todos los días de las vacaciones de invierno con dos funciones a las 15 y a las 17.30 en el Teatro Opera Allianz (Av. Corrientes 860) hasta el 10 de agosto.

Luego, arranca la gira que lo llevará por el interior del país y Latinoamérica: "Vamos a visitar Salta, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y el gran Buenos Aires. También iremos a Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, entre otros".

Por último, adelantó cómo será la nueva temporada de su programa en Disney: "A partir de agosto arranca la nueva temporada. Vamos a tener invitados especiales como la visita de Axel, Julia Calvo, Santiago Ríos, Graciela Pal, entre otros personajes, y también habrá muchas sorpresas".