El iPhone de oro 'Supremo Putin' se agotó en Rusia en un solo día

La firma de artículos de lujo Caviar Phone vendió todas sus unidades del dispositivo con el rostro del presidente, versos del himno y el escudo nacional

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"La serie limitada de 44 iPhones de oro con el retrato del presidente Vladimir Putin llamó la atención de medios de comunicación rusos y extranjeros y se agotó el mismo día que salió a la venta", contó la firma italiana Caviar Phone en un comunicado sobre sus dispositivos.

La boutique que comercializa artículos exclusivos del diseñador Elia Giacometti consideró que el éxito del teléfono SupremoPutin demuestra que el patriotismo está en auge en Rusia.

Debido a este éxito y a la creciente demanda de iPhones con el retrato de Putin, la compañía decidió lanzar otra serie con la imagen del presidente ruso. El rostro está grabado en la carcasa dorada del celular junto con el escudo de Rusia y los dos primeros versos del himno nacional.

Estos iPhone5 Supremo Putin salieron a la venta por un precio de 147.000 rublos (u$s4.350). Según la empresa, entre los compradores hay políticos y personalidades de la cultura. Fue adquirido por un famoso cineasta, un presentador de televisión, dos altos directivos de una compañía petrolera y el ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014.

"El patriotismo ya no es exclusivo de unos pocos jóvenes marginales: ahora muchos rusos adinerados quieren mostrar su posición sobre el patriotismo de una manera nada trivial", dijo la compañía.