Las cinco noticias más compartidas en las redes sociales

Ni los fondos buitres ni el mundial: Boudou protagonizó el interés del público esta semana

Compartir
Compartir articulo
  162
162

1. Caso Ciccone: Lijo procesó al vicepresidente Amado Boudou por cohecho y negociaciones incompatibles
El juez tomó la decisión este viernes. Procesó también a Núñez Carmona, Vandenbroele, Resnick Brenner, Ciccone y Reinwick.

2. Pro.Cre.Auto: cuáles son los 26 modelos que se podrán comprar
El Gobierno lanzó un plan de financiamiento del Banco Nación para adquirir autos hasta en 60 cuotas. Cuáles son los vehículos y cuánto valdrán.

3. La FIFA expulsó a Luis Suárez del Mundial
El organismo castigó al delantero uruguayo con nueve partidos de suspensión por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini. Además, no podrá participar durante cuatro meses de cualquier actividad "relacionada con el fútbol". La sanción también lo deja fuera de los partidos de Uruguay en la Copa América. El delantero deberá pagar 112.000 dólares de multa.

4. El nuevo DNI tendrá un chip que incluirá la historia clínica de las personas y los datos de su SUBE
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, firmó un acuerdo con la Real Casa de la Moneda de España para añadir tecnología en los nuevos documentos. En caso de robo, la identificación se bloquea, adelantaron.

5. Video: la doble vida que se muestra en las redes sociales
El director Shaun Higton se dedica a contar historias breves y con mensajes profundos. En este caso, ilustra la hipocresía de las personas para parecer felices ante los demás.