Apoyo incondicional a Suárez: la gente se agrupa frente a su casa

Después de la multitud que lo recibió en su llegada al país, un grupo de uruguayos se trasladó hasta el domicilio de su ídolo para continuar con las muestras de afecto

Compartir
Compartir articulo
 @ovaciondigital 163
@ovaciondigital 163

Luego de que una multitud se agrupó para recibir a Luis Suárez en su llegada a Uruguay, las muestras de afecto no se detuvieron. Los hinchas no se despegan de su ídolo, sancionado por la FIFA por morder al zaguero italiano Giorgio Chiellini.

Una fracción de ese centenar de personas que se citaron a través de las redes sociales para esperarlo en el Aeropuerto de Carrasco, siguen de cerca al delantero para mostrarle su aliento, incluso en su propio domicilio.

Fue una madrugada especial para el jugador, ya que hasta el presidente José Mujica se apersonó en la Base Aérea I para recibirlo en la pista. Según contó Ovación, "el frío y la niebla comenzaron a ganar el pulso, y los hinchas fueron abandonando el lugar".

 @ovaciondigital 163
@ovaciondigital 163

El aterrizaje de la estrella del equipo de Tabárez fue a las 5 de la mañana. "Una camioneta blanca y un auto negro salieron por la puerta menos vigilada por la prensa y se adentraron en la ruta", explicó el periódico.

Suárez eludió al público del aeropuerto, pero se encontró con gente que estaba esperándolo en su casa de Montevideo. Ovación aporta que "el jugador, su mujer y sus dos hijos descendieron de la camioneta con la mayor discreción posible y se retiraron a descansar tras unas largas y agotadoras últimas horas".

Después de la multitud que lo recibió en su llegada al país, un grupo de uruguayos se trasladó hasta el domicilio de su ídolo para continuar con las muestras de afecto

A pesar de que los nueves partidos internacionales y los cuatro meses de suspensión con los que carga en las espaldas, el futbolista nacido en Salto fue recibido con un héroe. El pueblo uruguayo está del lado de su goleador.

El público espera expectante que Luis Suárez aparezca para demostrar por qué su expulsión del Mundial Brasil 2014 es una cuestión de Estado, y que su indignación con el fallo generó una unidad para brindarle soporte al máximo anotador en la historia de la selección charrúa.