Reapareció "El Pipi" y provocó el enojo de Stefy Xipolitakis

El ex novio de Vicky dio un móvil en Este Es El Show y la hermana de la griega se retiró del estudio para no cruzárselo

Guardar

Un nuevo capítulo en la vida de Vicky Xipolitakis, no sólo bastó con la visita de Peluche en Bailando por un sueño, sino que volvió aparecer un viejo amor, "El Pipi".

Minutos antes de que diera su móvil en Este Es El Show, Stefy decidió abandonar el estudio para evitar cruzarse con el ex de su hermana. Esto despertó el descontento de los conductores.

Por su parte, ante esta actitud, Paula Chaves manifestó:"Creo que deberían ser sancionados quienes abandonen un programa". A lo que José María Listorti prefirió la ironía y atacó: "¿Cuántas veces Moria abandonó un móvil? ¿Cuántas veces Tinelli se levantó de un programa?".

"El Pipi" brindó el móvil desde Ideas del Sur y se refirió a esta negativa de la griega: "Me acabo de enterar que se fue del canal por mí. Yo no tengo nada en contra de ella y no quiero tener ningún problema".

"Ya pasó mucho tiempo de la pelea que tuvimos nosotros en la tele donde decía que le pegaba a Vicky", recordó.

En cuanto a su relación con Vicky aseguró:"El 2 de abril la vi por última vez, que fue un re lío porque salió en todos lados. Ella dice que no. Yo mostré los mensajes que decía que me amaba".

"Mi relación con ella de novios era copada, muy buena persona. Ahora está cambiada con la fama, y muy poco humilde", destacó.

En medio del diálogo que mantuvo el ex de Xipolitakis, salió al cruce Stefy a través de su cuenta de Twitter.

Sin entrar en escándalo, el ex de Vicky fue claro: "Si vos te tomas diez minutos. Jamás le levante una mano. Yo no tengo nada en contra de ella. Tiene una familia ejemplar".

"Si yo le hubiera levantado la mano, hubiera tenido una denuncia o algo. Al contrario, mi ex le pegó a una mujer porque era celosa", subrayó.

Sobre una visita cuando baile en el programa de Marcelo Tinelli, disparó: "Mientras no haya discusiones ni peleas, voy a ir al piso de ShowMatch aunque a ella no le gustaría verme".

En cuanto al supuesto viaje de Peluche y que habría pagado la participante del Bailando con plata de su bolsillo, finalizó: "Es más fácil recuperar las Islas Malvinas que sacarle 50 mangos a ella. Habrá arreglado algo. La gente ya no se cree más nada como antes".