Suárez, tras la polémica acción: "Chiellini me chocó con el hombro"

El delantero "charrúa" se expresó por la polémica jugada frente a Giorgio Chiellini, a quien lo mordió en el hombro en el partido que Uruguay le ganó a Italia. Sin embargo, el atacante del Liverpool dio vuelta la versión y aseguró que el futbolista europeo lo fue a buscar a él. "Son situaciones que pasan adentro de la cancha, estábamos los dos justo ahí adentro del área", cerró el jugador que podría ser sancionado de oficio. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
Luis Suárez

habló y dio su versión

en el encuentro que

. Lejos de ser sancionado, el dela

ntero continuó en la cancha y después vino el tanto de Diego Godín

que le permitió clasificarse a su país a los Octavos de Final del certamen, eliminando al conjunto europeo.


Pero el atacante del Liverpool, quien no lo hace por primera vez, podría ser sancionado de oficio por la FIFA, si es que decide tomar cartas en el asunto. Sin embargo, el "Charrúa" no quiere saber nada de una sanción, al punto que dio un punto de vista bastante particular sobre la acción. "Él me empujó con el hombro, así me quedó a mí el ojo también", cerró el goleador, quien dio vuelta la historia y aseguró que no tuvo ninguna intención de morderlo.


Después, el delantero trató de dejar atrás la acción y expresó: "Son situaciones que pasan adentro de la cancha, estábamos los dos justo ahí adentro del área". Más allá de eso, el atacante se fue muy contento por el triunfo y expresó: "Esto es partido a partido, sabemos que es una situación difícil, estamos al límite ahora".