Los diarios son optimistas en México: "Holanda ¡te toca!"

La prensa calificó como "glorioso" y "categórico" el avance de su selección a los octavos de final y tienen fe para vencer a su próximo rival, uno de los más fuertes de la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El triunfo de la selección de México en el Arena Pernambuco de Recife retumbó en todo el país. La prensa mexicana inundó sus portadas de alegría por la clasificación del equipo de Miguel Herrera a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

"Holanda ¡te toca!", tituló, con mucho optimismo de cara a la siguiente fase, el diario deportivo Record. El rotativo agregó que el equipo que dirige Van Gaal es "la nueva aduana para intentar llegar al quinto juego".

  163
163

Adjetivos como "glorioso" y "categórico" adornaron las portadas del diario Esto y el Diario de Yucatán, respectivamente. Todos hicieron hincapié en el buen rendimiento de los jugadores que sumaron los mismos puntos que Brasil, y que sólo quedaron segundos por la diferencia de gol.

"Aplastan y avanzan", escribió el diario La Reforma, y destacó que "México avanza por sexta vez consecutiva a octavos de final" y elogiaron al entrenador Herrera "por salir a buscar el triunfo y no conformarse con el empate".

  163
163

Por su parte, La Prensa comentó algunos detalles como que "El Piojo en cada tanto, y pronosticó que vienen más triunfos" y en cuanto al próximo rival del domingo en Fortaleza, "está difícil, pero hay confianza".

  163
163
  163
163
  163
163
  163
163