Detalles del momento en el que la hermana del "Kun" Agüero insultó a Gianinna Maradona

infobae-image

"Nunca tuve una excelente relación con la familia de Sergio (Agüero)", reconoció Gianinna Maradona en una entrevista con Jorge Rial en Radio La Red luego de dar detalles de cómo fue el encontronazo que tuvo con la hermana del futbolista de la Selección nacional en un hotel de Brasil.


La hija de Maradona viajó para que su hijo Benjamín pudiera ver a su papá en el partido contra Irán del último sábado. "Yo viajé porque Benja, si bien tiene 5 años, no duerme con otra persona que sea mi mamá, su papá o yo, y se tenía que quedar en Belo Horizonte para viajar en el avión de los familiares y no quiso saber nada. Yo no tengo obligación de llevarlo, no hay ningún papel que diga que tiene que ir al Mundial. Lo hago por mi hijo. Habló con su papá y le dijo la verdad, que él no quería ir con la abuela un día antes, que le daba miedo y que su corazón estaba un poco triste", comenzó Gianinna su relato en la comunicación telefónica con Ciudad Goti-K.


Finalmente, se trasladaron a Brasil en un avión privado que puso Maradona el mismo día del partido, pero cuando llegó el momento de ir a la cancha pasó lo mismo. Él no quería ir con sus abuelos. Luego de la victoria, la historia se repitió y ahí llegó el momento en que una de las hermanas del delantero la insultó frente a su hijo.


"Yo estaba arrodillada en el lobby del hotel, había mucha gente ahí que pueden dar fe. No se quería despegar de mí. 'Por favor, Benja, que tenés que ir a ver a tu papá, le tenés que dar un abrazo fuerte, te necesita, te extraña', le decía yo y no quería saber nada. En un momento yo estaba hablando con la mamá de Sergio con Benja a upa y se acerca una de las hermanas, Mayra, a hablarle. 'Bueno, la camioneta se tiene que ir. ¿Benjamín qué va a hacer? ¿Va a venir o no?', y yo le digo 'Hola Mayra, soy la mamá de Benjamín'. Me respondió: 'A los soretes como vos yo no los saludo'. Yo estaba con Benja a upa, por eso me callé", contó con lujo de detalles.


"Los grandes podemos tener un montón de diferencias, pero yo dejo todo de lado por mi hijo", agregó.


Rial se quedó con una frase que había dicho Gianinna ("Mi hijo dijo que su corazón estaba un poco triste") y le preguntó por eso. "Es durísimo que un nene de 5 años sepa expresar todo lo que le está pasando en eso, 'mi corazón está triste', 'mi corazón está contento', 'mami no quiero que llores' y tengo que explicarle que uno a veces llora de alegría. Tiene unos huevos gigantes. Es un enano que entiende todo. Es mi vida", aseguró.


Además, aclaró que ella no tiene problema en que su hijo comparta tiempo con Karina "La Princesita", nueva pareja de Agüero: "Mi hijo comparte mucho tiempo con Luciano que es mi pareja. Es algo normal que la gente vuelva a hacer su vida y me parece genial que la otra persona pueda aceptar que su pareja tiene un pasado y un hijo que está presente".


También confesó que le pidió a su papá que no se metiera en esta polémica que se generó con la familia del padre de su hijo: "Cuando se enteró, se largó a llorar".


MAS NOTICIAS