Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy

Patricia Jordane es una modelo de 21 años oriunda de Belo Horizonte que deslumbra con sus curvas exuberantes. Esta diosa aseguró públicamente que tuvo un affaire con el jugador de fútbol Neymar.

La joven espectacular fue elegida para ser la tapa de reconocida revista Playboy, que la presentó en una de sus ediciones como "la morena que encantó a Neymar".

La modelo declaró que lo conoció al delantero de la Selección Brasileña en Río de Janeiro a finales de 2012. De casualidad, se volvieron a encontrar un tiempo después."Es un chico muy bueno y divertido", aseguró la joven.

Lo peor es que desató una polémica al acusar al astro de ser infiel, ya que cuando ellos tuvieron un affaire, él ya estaba en pareja con la actriz Bruna Marquezine.

El delantero del Barcelona desmintió haber vivido un romance con Patricia e incluso estaría evaluando entablar una demanda legal en su contra por sus dichos.

Más allá de todo, quedó demostrado en esta producción que Jordane es una brasileña muy bella y provocativa que es capaz de conquistar el corazón de cualquier hombre...