Humberto Grondona apuntó a Maradona con un polémico tuit: "Cuando los mufas se van..."

El técnico de la selección Sub 20 lanzó duros mensajes en alusión a la presencia del "Diez" en las tribunas en el estadio Mineirao

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Diego Maradona, tras pasar un mal momento en el 'Maracaná' y no poder ingresar a ver el cotejo ante Bosnia,pudo decir presente en el 'Mineirao' para seguir las acciones del compromiso ante Irán. El 'Diez' estuvo acompañado de su hija menor Gianinna, pero se habría retirado pocos minutos antes de que Lionel Messi se 'ilumine' y marque la mínima diferencia que significó la victoria.


Tras el gol de la "Pulga", Humberto Grondona, a través de su cuenta en tuiter (@HGRONDONAOK), dejó unos sugestivos mensajes que tendrían como destinatario a Maradona, con quien la familia Grondona está peleada tras el paso del 'astro' por el banco de suplentes de la Selección. "Lo que me preocupa es que los mufas vinieron a ver el partido", arrancó el técnico de la Sub-20 y hombre fuerte en el combinado albiceleste.


infobae

Pocos minutos después del golazo de Messi –ya sin, supuestamente, Diego en las tribunas–, 'Grondonita' volvió a utilizar su cuenta en la red social para lanzar otros mensajes 'incógnitos'. "Cuando los mufas se van...", soltó primero. Y luego completó: "No vengan más, no quieren que gane la Selección". Para culminar con los 'palos' tácitos, elogió a la "Pulga" de una manera particular: "Es el más grande, de la mano de él, jugando como se juegue, llegaremos".