Diego Milito arregló su incorporación con Racing

y este miércoles sería presentado en la "Academia", que lo tendrá nuevamente vistiendo

su camiseta a los 35 años. Sin dudas, un refuerzo de lujo para los de Diego Cocca

, quien lo había establecido como prioridad para enderezar el barco de un equipo que no tuvo resultados en la última temporada. Por este motivo,

la gente del conjunto de Avellaneda se vuelve a ilusionar.


Con los colores blanquicelestes, el ex Inter de Milan supo convertir 36 tantos sobre un total de 145 cotejos y además, fue una pieza importante del plantel que se consagró en el Apertura 2001 de la mano de "Mostaza" Merlo. En su carrera figuran otros clubes como

Genoa y Zaragoza

, mientras que en lo que a títulos se refiere, cosechó dos Copa Italia, una Supercopa italiana, un campeonato de liga, la Champions League y el Mundial de Clubes (todo, con la casaca del "Neroazzurro").



Si bien no está confirmado el lugar, se presume que podría ser el Hotel Savoy. Cabe destacar que Milito es un refuerzo jerárquico y una voz autorizada para 'acomodar las cosas' en un plantel muy cuestionado, que salvo Sebastián Saja tiene al resto muy señalado por la gente, debido a que en la última campaña estuvo cerca de pelear el descenso y no lo hizo porque el campeonato finalizó justo a tiempo, ya que Racing lo cerró en caída libre (17 puntos en el Torneo Final y 33 en la temporada).


Milito, que jugó en desde 1999 hasta 2003, es el refuerzo del mercado de pases hasta el momento. Mientras tanto, en Racing también siguen pensando en otros nombres, tales como Ezequiel Videla, el ex mediocampista de Instituto y Colón. En tanto, el otro nombre que interesa a Víctor Blanco y compañía es Alejandro Donatti, quien estaba en Rosario Central a préstamo.


Una de las zonas a reforzar es la última línea. En ese sentido, el nombre de talla que ha circulado en las últimas horas es el de Diego Lugano, el uruguayo que se encuentra disputando el Mundial de Brasil junto a su Selección. Para que las negociaciones arriben a buen puerto, habrá que esperar por la suerte de la "Celeste" en la competición, como también del rendimiento del zaguero, que acaba de rescindir su vínculo con el West Bromwich inglés.