Radamel Falcao García, ausencia de peso para Colombia, estuvo en el estadio alentando a 'su' equipo

La estrella del seleccionado "cafetero", que no puede participar de la Copa del Mundo como consecuencia de una recuperación que todavía no fue completa, prefirió estar en el estadio 'Mineirao' para sentir el calor del partido ante Grecia y alentar a los jugadores del combinado que dirige José Pekerman. El goleador se "rompió" los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en enero. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
Radamel Falcao García

, una de las

principales ausencias

de la Copa del Mundo por lesión, dio muestras de su compromiso con el seleccionado colombiano que dirige José Pekerman en el marco del debut mundialista frente a Grecia, por el Grupo C de la prestigiosa competición.


Descartado a último momento de la nómina de citados porque todavía no se recuperó completamente de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que padeció el pasado enero jugando para Mónaco, el goleador no se tomó vacaciones y estuvo junto al combinado de su país.


Primero en los vestuarios para brindar tranquilidad y consejos desde su experiencia, y posteriormente en la tribuna del Mineirao de Belo Horizonte para alentar al equipo, el "Tigre" vibró con la primera presentación "cafetera". Dolido por no estar, pero confiando a pleno en sus compañeros.