163
163

Mientras en las redes sociales Shakira es la persona que más se ha mencionado por oposición al pobre espectáculo que ofreció la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Brasil, la cantante Jennifer Lopez, una de las intérpretes de la canción oficial, subió a su cuenta de Instagram imágenes de la previa de su criticada performance.


En el primer segmento se la ve luciendo su conocido movimiento de caderas, que después imitaría en el escenario, pero al final se queda mirando a cámara y desafía: "Who said I wasn't coming?" (¿Quién dijo que no vendría?).


Esa frase fue la misma que utilizó para promocionar su miniclip en la red social, poco antes de que llovieran críticas tanto contra su actuación como por la ceremonia en general, calificada de "pobre" en todo el mundo.


La participación de JLo en la fiesta estuvo en duda porque se había afirmado que por "problemas de producción" se iba a bajar del evento. Incluso la FIFA llegó a anunciar que solamente Claudia Leite y Pitbull serían los encargados de animar el show principal.


Pero los voceros aseguraron luego que López "siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura" y que, tras "trabajar en la programación y la logística", la artista de origen puertorriqueño acudiría al estadio Arena Corinthians de San Pablo para cantar minutos antes del inicio del torneo.