Sensini arregló y será el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela, reemplazando a Jorge Burruchaga

Finalmente, Roberto Sensini arregló con la dirigencia de la "Crema" y firmará un vínculo por 18 meses para reemplazar a Jorge Burruchaga, que logró mantener en la categoría al conjunto de Santa Fe. "Boquita", que ya dirigió a Newell´s (fue subcampeón) y Estudiantes, ahora asumirá con la intención de afianzarse y buscar una Copa internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae
Atlético de Rafaela ya tiene nuevo entrenador para el próximo campeonato

, debido a que la dirigencia

arregló con Roberto Sensini

, quien fue elegido por la "Crema" para

reemplazar a Jorge Burruchaga

, el hombre que lo mantuvo en la categoría con lo justo, tras ganarle el desempate a Colón en la cancha de Rosario Central por 1 a 0 (gol de Rodrigo Depetris).


"Boquita" llegará a un club ordenado que después de sufrir el promedio cuando nadie lo pensaba, ahora se enfocará en buscar una plaza a una Copa internacional en el Torneo de Transición, donde no habrá descensos y todos irán con lo mejor para conseguir llegar lo más arriba posible. Además, la "Crema" contará con la Copa Argentina, donde enfrentará a Olimpo en el arranque de los 16avos de Final de la competencia que clasifica a la Copa Libertadores.


Cabe destacar que el ex jugador de la Selección argentina tendrá a Marcelo Grioni y Federico Hernández como ayudantes de campo, mientras que el preparador físico será Eduardo Espona. El vínculo se extenderá por 18 meses; y será el cuarto club argentino que tendrá "Boquita", debido a que ya estuvo en Estudiantes, Newell´s y Colón (en Italia dirigió a Udinese).