Game of Thrones ofrece a sus fanáticos una "muerte horrible"

Los seguidores de la serie que donen u$s20.000 para caridad podrán participar en un sorteo para tener un personaje en la próxima temporada... aunque con un final poco feliz

Compartir
Compartir articulo
  163
163

George R. R. Martin, el autor de las novelas adaptadas por la serie de culto Game of Thrones, promete una "muerte horrible" al generoso mecenas que done 20.000 dólares a un refugio para lobos.

En un video en el portal de solicitud de donaciones Prizeo.com, el novelista presenta Wild Spirit Wolf Sanctuary, un refugio para lobos cerca de Santa Fe, Nuevo México, "su pasión de toda la vida".

Para trabajar por el refugio, el novelista estadounidense insta a los seguidores del programa a donar desde 10 dólares (con lo que se obtiene el título de "ranger") hasta 20.000 dólares, que da el honor de convertirse en un "mártir".

En este nivel, explica Prizeo, un hombre y una mujer podrían competir por el privilegio de tener algún personaje -campesino, caballero, prostituta... a elegir- con su nombre en el próximo volumen de Game of Thrones, la saga del escritor de novelas fantásticas.

"Y tendrás, por supuesto, una muerte horrible", advierte el sitio en internet, con relación a lo que ocurre en la serie con los personajes que pierden la vida.

Gorras, camisetas, libros autografiados e invitaciones para avant-premières y un sorteo para visitar al escritor y sus lobos son, por otro lado, los premios más "normales".

La campaña fue lanzada también para un banco de alimentos local para pobres, el Food Depot.

La serie de televisión Game of Thrones cuenta la encarnizada lucha de varias grandes familias para conquistar "los siete reinos", en continentes imaginarios en un época indefinida.