Lorenzino fue designado como embajador en Bélgica

El nombramiento del ex ministro de Economía y actual embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Argentina ante la Unión Europea fue publicado hoy en el Boletín oficial

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

Luego de su paso por el Ministerio de Economía y de ser designado a principios de año como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Argentina ante la Unión Europea, Hernán Lorenzino se convirtió en el flamante embajador en Bélgica, según publica hoy el Boletín Oficial mediante el decreto 817/2014.

El nombramiento sin perjuicio de sus funciones ante la Unión Europea publicado hoy, lleva la firma de la presidente Cristina Kirchner y del canciller Héctor M. Timerman y expresa: "Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el REINO DE BELGICA, al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Hernán Gaspar LORENZINO (D.N.I. Nº 22.598.613), sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante la UNION EUROPEA, según indica el artículo primero".

La designación se produce luego que "el Reino de Bélgica concedió el plácet de estilo para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país".