Pamela David defendió a Jésica Cirio: "Lo que dijo Kunkel es un papelón, de poco hombre"

El diputado Carlos Kunkel dijo que su colega Martín Insaurralde se la pasa "paseándose con bataclanas", en referencia a su relación con Jésica Cirio. Y, rápidamente, el novio de la modelo respondió que se asombró con "algunos comentarios machistas, retrógrados y gorilas. Me parece de poco hombre faltarle el respeto a una mujer".

Quien se metió en la polémica fue la conductora y pareja del empresario Daniel Vila, Pamela David, que saltó en defensa de quien fuera su compañera en la agencia de modelos de Leandro Rud.

"Me pareció un papelón. No es un insulto, pero la intención era de ofender. Me parece de poco hombre", opinó Pamela David, durante una entrevista en Intrusos.

La conductora destacó que a Cirio le habían dolido las palabras del diputado: "Ese día había trabajado con Jesi y estaba angustiada".

"¿Por qué ese ataque innecesario y gratuito de un hombre? Un papelón. No me mueve la aguja que alguien me descalifique. Cuando alguien me hace una crítica para construir lo escucho, pero cuando está la descalificación no tiene discusión. La única forma de sentirse más arriba es pisándote y a esa gente hay que sacarla", sentenció.