Ángel Correa arribó a Madrid para firmar su contrato con el Atlético: "Es un sueño cumplido"

Cerrada la venta de la "joya" de San Lorenzo al conjunto de Diego Simeone por 7 millones de euros limpios para los de Boedo, el propio jugador viajó a la capital española para realizarse la revisión médica y rubricar el vínculo que lo unirá por cinco años con su nuevo equipo. "Todavía me falta mucho para parecerme al Kun Agüero", confesó

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Ángel Correa se transformó en el primer refuerzo del Atlético Madrid

luego de negociaciones que tuvieron a Matías Lammens en persona, la semana pasada, cara a cara con las autoridades del "Colchonero". Si bien el jugador se quedará en el elenco de Boedo hasta tanto dure la participación del equipo en la Copa Libertadores, esta mañana llegó a la capital española para firmar su contrato con el campeón.


El acuerdo, que comprende 5 años de vinculación entre las partes y 7 millones de euros "limpios" para las arcas de la entidad "azulgrana", también involucra la contratación de un seguro médico por parte de San Lorenzo, que se hará cargo del sueldo del futbolista en caso de lesión en las instancias decisivas del certamen continental de clubes. Además, Correa se hará la revisión médica en las instalaciones del club para dejar todo cerrado de cara al futuro.


En su arribo al Aeropuerto de la ciudad, la prensa interceptó al delantero, quien manifestó que "fichar por el Atlético es un sueño cumplido". De hecho, en las redes sociales, se divulgaron imágenes de tiempos pasados, en las que Correa se retrató vistiendo los colores "rojiblancos" de su nuevo cuadro. "Mi representante es el mismo de (Eduardo) Salvio y le pedía que me enviara camisetas del Atlético para ver cómo me veía", resumió.


A su vez, en Europa, como para empezar a conocer sus virtudes, se trazó un paralelismo entre su estilo de juego con el de Sergio Agüero, pero Correa bajó los decibeles de la comparación y mencionó que "me falta mucho para eso". En tanto, consultado por un posible contacto con Diego Simeone, reconoció que "todavía no hablé con el Cholo, espero seguir creciendo aún soy chico y voy a hacer lo mejor para el equipo".


Y si bien ya se maneja la chance de una cesión a préstamo a otro club de la Liga para foguearse (una posibilidad latente es Rayo Vallecano), Correa dejó en claro que "me gustaría quedarme en el Atlético desde el primer momento". Igualmente, por el momento, cerrará todos los detalles inherentes a la transferencia, volverá a Buenos Aires y se enfocará nuevamente en San Lorenzo, que el 23 de julio se medirá ante Bolívar por la primera semifinal de la Copa Libertadores.