Exiliados de Miami: "No dejen caer a Colombia en el desastre en que cayeron nuestros países"

Un grupo de cubanos, venezolanos, nicaragüenses, bolivianos y ecuatorianos "víctimas del castro-chavismo" llaman los colombianos a votar a Oscar Iván Zuluaga

Compartir
Compartir articulo

Un grupo de representantes del exilio cubano, venezolano, nicaragüense, boliviano y ecuatoriano que apoyan la campaña de Oscar Iván Zuluaga realizará una rueda de prensa este miércoles en el restaurante Versailles para dar su apoyo a la paz para Colombia, "pero sin impunidad y sin intervención desde La Habana y Caracas". Además, harán un ferviente llamado invitando a votar a todos los colombianos el próximo 15 de junio.


Bajo la consigna "No dejen caer su país en el mismo desastre en que cayeron los nuestros", estarán, entre otros, Pedro Corzo, Alexis Ortiz, Emilio Palacio, Mario Bruno y Fabio Andrade. Corzo es comunicado cubano y residió en Venezuela durante doce años. Ortiz es venezolano, político y comunicador; Palacio es periodista ecuatoriano, asilado político en Estados Unidos por persecución. Su nombre saltó a la palestra internacional cuando el presidente Correa, a título personal, solicitó al periódico El Universo una indemnización de $30 millones, más $50 millones extra, pidiendo 3 años de cárcel por supuesta difamación.