Gallardo es el nuevo técnico de River

El secretario técnico Enzo Francescoli confirmó que el "Muñeco" va a ser el próximo entrenador del equipo luego de la salida de Ramón Díaz. "Faltan arreglar detalles pero lo vi muy convencido", explicó

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 NA 162
NA 162

El secretario técnico de River, Enzo Francescoli, confirmó en La Red que el próximo entrenador de River será Marcelo Gallardo. "Faltan algunos detalles pero Gallardo va a ser el técnico", sentenció. La renuncia de Ramón Díaz obligó a la dirigencia a moverse rápido para conseguir el nuevo conductor del grupo.


"Hablé con Gallardo, lo vi maduro y convencido", comentó Enzo al confirmar que en los próximos días terminará de arreglar el contrato con el "Muñeco". "Es un hombre de la casa y será bienvenido", aseguró el uruguayo.


"Si viene Marcelo, hablaremos con él para ver cómo armamos el nuevo plantel", sostuvo Francescoli. Los dirigentes pretenden sentarse con el flamante entrenador la próxima semana y arreglar quiénes serán los jugadores que lleguen y quiénes los que se irán del club.


Enzo explicó que "Marcelo viene con sus ayudantes, Biscay y Buján, y nosotros no le imponemos a nadie". El mensaje fue en clara referencia a los rumores sobre el peso de la secretaría técnica a partir de este nuevo ciclo.