Así se entrenó Teófilo Gutiérrez para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo

El delantero de River se preparó de manera particular para adquirir la mejor versión física y postularse como candidato a una de las principales figuras del seleccionado que comanda técnicamente José Pekerman. Bien predispuesto y a puro sudor, "Teo" está preparado para cubrir con suficiencia la baja de Radamel Falcao García. MIRÁ LAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae
Teófilo Gutiérrez

disfrutó como pocos la consagración con River en el Torneo Final del fútbol de Argentina, pero sus principales ilusiones y aspiraciones de gloria

giran en torno a la participación en el Mundial de Brasil

con la camiseta de Colombia, el elenco de José Pekerman, que deberá encarar una zona "caliente" con Costa de Marfil, Grecia y Japón.

Después de algunos instantes de zozobra en el cierre de la temporada por una distensión de ligamentos que hicieron temer lo peor, el ex delantero de Racing se abocó a una preparación especial, con movimientos no tan convencionales para futbolistas, buscando la mejor versión física para la máxima cita de selecciones que comenzará en 13 días más.

Prácticamente confirmada la baja de Radamel Falcao García por una cuestión de tiempos en la recuperación de la rotura de ligamentos, "Teo" se perfila como una de las mayores esperanzas del combinado "cafetero", que sueña con escribir historia dorada y demostrar lo más destacado de su repertorio. Obviamente, el atacante "millonario" es una pieza clave y no quiere dar ventajas.