Mató al amigo porque no le pagó una apuesta sobre la Champions

Eran compañeros de trabajo en Maracaibo, Venezuela, y todos los sábados se juntaban a beber. Cuando fue la final del Real Madrid contra el Atlético, uno de ellos no quiso admitir la derrota y fue degollado con una botella

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela detuvieron al autor del crimen de Richard Alfonso Vizcaíno Muñoz, quien fue asesinado por negarse a pagar 48 dólares por una apuesta sobre la final de la Champions League.

El homicida fue identificado como Luis Alberto Noble Meneces, de 28 años, acusado de tomar una botella de vidrio, romperla y degollar a Vizcaíno, de 31 años, según explicó un artículo de Europa Press. El hecho ocurrió en Maracaibo después de finalizar la jornada de trabajo en la empresa Mercasur, cuando ambos compañeros se juntaron para ver el famoso partido.

Cuando la competición terminó, el criminal exigió a la víctima la cantidad acordada, pero como Vizcaíno supuestamente se negó a dársela, Noble lo mató y huyó del lugar. Detectives del CICPC lo detuvieron en su domicilio la madrugada siguiente y fue entregado a los tribunales este lunes.

Un amigo de la víctima, Carlos Brochero, indicó que Vizcaíno, residente de Maracaibo desde hacía cinco años, era el menor de tres hermanos y se reunía con su compañero y asesino todos los sábados al salir del trabajo para beber juntos.