El show de Phil Collins que sorprendió a un grupo de estudiantes

El músico y baterista británico se presentó de manera espontánea en un concierto de rock que daban en un colegio de Miami

Phil Collins sorprendió a los alumnos que asistían a un show de una banda de rock de estudiantes en un colegio de Miami, en los Estados Unidos, al aparecer en el escenario e interpretar "In the Air Tonight" y "Land of Confusion".

Collins apareció sin anuncios previos en el Miami Country Day School y subió al escenario para cantar dos de sus más populares temas con el grupo de rock de alumnos de esa institución escolar, ante el asombro y el entusiasmo de los presentes.

El vídeo de la actuación informal de Collins, ganador de siete premios Grammy, fue subido a YouTube y cuenta ya con 108.689 visitas.



Embed

Vestido de pantalón negro y camisa de manga larga, Collins saludó a los sorprendidos estudiantes que asistían a la fiesta y contó que se había reunido con miembros de la banda y profesores del colegio un día antes de la actuación, según detalla Efe.

Confesó que estaba nervioso porque, pese a haber estado cantando y haciendo esto toda su vida, no estaba seguro de qué tan bien podía hacerlo. "¿Cómo saldrá esta noche?", preguntó a los alumnos que le aplaudían y vitoreaban.

Collins, de 63 años, ex líder de la banda Genesis, se retiró oficialmente de los escenarios en 2011.