Floyd Mayweather fue protagonista de una nueva pelea, pero esta vez no arriba del ring sino en un local nocturno de Las Vegas. Si bien no se registraron heridos, el escándalo llevó a que tenga que intervenir la policía.

Según contaron algunos testigos al sitio TMZ, el boxeador estaba cenando con unos amigos en el Fatburger Strip de Las Vegas en la madrugada del domingo cuando el rapero Clifford Joseph Harris Jr., más conocido como T.I., se aceró a insultar.

El músico lo increpó porque supuestamente su esposa, Tameka "Tiny" Cottle, habría mantenido un acercamiento con el púgil. La mujer solo publicó una foto con la hija del boxeador en Instagram.

Tras los insultos, Mayweather se levantó, le tiró una trompada al rapero que no llegó a destino y rápidamente sus custodios intervinieron para que la cosa no pasara a mayores. La riña terminó con sillas volando entre los dos bandos.

Cuando la policía de Las Vegas llegó al restaurante, Mayweather Jr. se estaba retirando, mientras que T.I ya se había ido. No hubo ningún detenido, y aunque hubo un herido leve, este se negó a declarar.