El insólito comportamiento de Justin Bieber en Cannes

En la gala amfAR -la más esperada por las celebridades que asisten al Festival de Cine de Cannes- le pidió a sus guardaespaldas que le consiguieran un menú infantil, ya que no soportaba el hambre hasta la hora de la cena y se sentó a comer solo

Compartir
Compartir articulo

puede ser un jovencito engreído que se lleva a todos por delante, incluidos fotógrafos


y vecinos, pero en el fondo sigue siendo un niño: en una gala llena de brillos y grandes estrellas de

, al cantante le dio apetito y

le ordenó a sus guardaespaldas que le consigan un "menú infantil".


En la fiesta más esperada dentro de las celebraciones que se organizan durante el Festival de Cine de Cannes, la Gala amfAR es la más esperada por las estrellas. Esta semana la fiesta se llevó a cabo en el Hotel du Cap in Antibes, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el HIV, como ocurre desde hace 21 años.


Todas las estrellas invitadas aprovecharon para mostrarse con exóticos vestidos y costosas joyas. Entre ellas, Sharon Stone, Carla Bruni, Kylie Minogue, Marion Cotillard, Rosario Dawson, Leo DiCaprio y John Travolta. Pero a Justin Bieber, de 20 años, nada de eso le importó.


Como les ocurre en general a los niños, cuando de repente les viene el apetito y se ponen inquietos hasta que llega la cena, el canadiense le pidió a uno de sus guardaespaldas que le consiga un "menú infantil".


Embed

"La gente de Justin avisó que le traerían un menú de pasta", dijo al sitio Page Six un invitado que pidió ser mantenido en el anonimato. "Se sentó a una mesa sólo y comenzó a comer, mientras que el resto de los invitados esperaba pacientemente por la cena".


El evento, presentado por Harvey Weinstein, recaudó la cifra récord de 51,7 millones de dólares. El último año y medio de Bieber no ha sido fácil, y acumuló una considerable racha de problemas con las autoridades estadounidenses.


Días atrás la policía de Los Angeles acusó al cantante canadiense de un nuevo delito, un presunto intento de robo en la zona del Valle de San Fernando, al norte de Los Angeles y a pocos kilómetros de las montañas de Hollywood.


Embed

El comportamiento de la estrella pop adolescente en el último año provocó que algunos representantes políticos entregaran una petición a la Casa Blanca en enero pasado para pedir que
deporten a Bieber, tras ser arrestado conduciendo en estado de ebriedad en Miami Beach.


Bieber fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach, no sólo por conducir ebrio, sino por tener su licencia vencida y por resistencia a la autoridad. Seis días más tarde, la policía de Toronto lo arrestó por golpear a su chofer.