Tras salvarlo del descenso, Caruso está con un pie y medio afuera de Quilmes

Aunque aún no se juntó con el Presidente Aníbal Fernández, el entrenador del "Cervecero" no renovaría su vínculo ya que le ofrecerían un 40% de lo que pretende cobrar. "Él seguramente quiera un ajuste en suba y yo en baja; y nos complica, pero quiero sentarme a hablar", señaló el Senador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Quilmes se salvó del descenso con la llegada del 'bombero' Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador, con fama de hacedor de milagros, le aflojó la soga al cuello del club y ahora es momento de pensar en la renovación de contrato. Pero aunque desde lo deportivo cumplió con lo pedido, lo económico es una traba tan grande que lo hace tener un pie y medio afuera del Sur.


Según se filtró en las últimas horas, desde el club le ofrecerían un 40% de lo que el DT pretendería cobrar, por lo que la situación se complicaría. El Presidente de la institución, por su parte, reconoció que todavía no se juntó, pero sabe que la 'mano viene brava'. "Aún no me reuní. Él seguramente quiera un ajuste en suba y yo en baja; y nos complica, pero quiero sentarme a hablar, aunque sea ese intento. Si no llegamos a una conclusión, hablaremos tan seriamente como hasta hoy", remarcó Aníbal Fernández en diálogo con Radio La Red.


Sobre la polémica que se generó en la última semana tras las palabras de Ricardo Caruso Lomabrdi hablando de una gran depuración del plantel, el Senador destacó: "No hablé con Ricardo sobre el plantel. Quedamos en juntarnos y seguramente lo haremos la semana que viene".


De lado del DT, la única palabra 'oficial' que se escuchó sobre este tema es la de Oscar Perelló, abogado de Caruso y parte de la Comisión Directiva del "Cervecero". "Como hincha quiero que se quede, como dirigente es diferente porque conozco su idea y la situación económica, no compatibiliza", sentenció en diálogo con el programa partidario Ilusión de Primera.


Con el entrenador casi afuera del club, los nombres empiezan a surgir, aunque ninguno de gran peso. Marcelo Pontiroli, ex arquero del club y con pasado como DT en las inferiores del club, es uno de los tantos apellidos que se menciona como posibles reemplazantes. También aparece en el horzionte Pablo Quatrocchi, hombre de la Secretaría Técnica del club. Todo está en veremos...