Cinco actividades gratuitas para hacer en Orlando

Compartir
Compartir articulo

Cuesta cerca de $ 100 por persona entrar a Magic Kingdom o subir al Hogwarts Express. Pero hay muchas cosas más que hacer en la zona de Orlando que son gratuitas, y ninguna actividad tiene que ver con los parques temáticos.


Es el corazón geográfico y sentimental de la ciudad de Orlando. Cada noche, los transeúntes pueden disfrutar de un espectáculo de agua de seis minutos de la fuente, ubicada en el centro del parque, que ofrece explosiones multicolores de agua sincronizados con música.


Grandes esculturas se han añadido recientemente al parque, incluyendo una estatua de piedra caliza de una musa griega cubierta en hierba y una de 7 metros de aluminio de una bandada de gaviotas.



Rodeado de rascacielos residenciales, Lake Eola permite, en un día cualquiera, presenciar una boda, marchar en un desfile , comprar en una feria de arte o productos a un mercado de granjeros o simplemente pasear alrededor de la rambla a lo largo del lago.


Winter Parks's Avenue y Farmers Market

En el barrio de Orlando Winter Park es probablemente el único lugar en el centro de Florida , donde se sentirá mal vestido con pantalones cortos y sandalias. Park Avenue es el mejor lugar para salir de compras por la ciudad y comer en los mejores restaurantes de la zona.



Es un lugar "dog-friendly" por si decide salir a pasear con su mascota. Los sábados en un depósito de trenes de ladrillo restaurado funciona un farmer market con productos y delicias increíbles.


Ir al cine gratis

Con un clima agradable durante todo el año , el área de Orlando tiene un montón de lugares para ver una película al aire libre. El principal de ellos es el paraíso cinéfilo The Enzian en el suburbio de Maitland. Su pantalla proyecta clásicos kitsch como "Teenage Mutant Ninja Turtles " y " Videodrome".



El Enzian también ofrece películas gratis una vez al mes en un parque a lo largo de Park Avenue de Winter Park.


Mirar lanzamiento de cohetes

A pesar de que se llevan a cabo a 80 kilómetros al este de Cabo Cañaveral, lanzamientos de cohetes todavía pueden ser vistos fácilmente desde cualquier lugar en el área metropolitana de Orlando , siempre que sea un día claro.


Aunque los transbordadores espaciales dejaron de volar en 2011, los lanzamientos de satélites y buques de suministro del sector privado a la Estación Espacial Internacional sigue funcionando.


Así que si estás fuera y de repente ves a la gente que mira hacia el cielo y señala, es probable que usted también pueda ser testigo de los destellos de fuego de los cohetes y las columnas de humo que dejan atrás.


Asistir a un juicio

Quienes quieran un plan inhabitual para turistas, algo extraño, pero sin dudas aleccionador, pueden agendarse esta actividad ciudadana. En los últimos años, dos de los casos judiciales más populares se produjeron en el área de Orlando: el juicio de Casey Anthony en la corte del condado de Orange y el de George Zimmerman en la ciudad de Sanford.


En la corte del condado de Orange, usted puede sentarse y presenciar un juicio presidido por el magistrado Belvin Perry , quien fue el jurista en 2011 en el caso de Anthony.