El drama de Berugo Carámbula: está internado y sin obra social

El actor Berugo Carámbula está internado en el Hospital Pirovano. Según pudo saber Teleshow,

entró el sábado por guardia en muy mal estado. Afortunadamente, ahora se encuentra estable, pero grave, no puede ni hablar.

Lo cierto es que está en un hospital público porque no cuenta con obra social. Aunque sus familiares se están encargando de que pueda recuperarse como corresponde.


Su hija, la actriz María Carámbula, trató de llevar tranquilidad con un mensaje desde su cuenta de Twitter: "Para los que preguntan, mi papucho está bien. Estudios de rutina por su Parkinson. ¡Gracias por quererlo! Seguro esa buena onda le llega".


La Asociación Argentina de Actores le comunicó a Teleshow que Berugo se desafilió hace dos años y por esta razón no puede acceder a la obra social que proveen a sus socios. Además, lamentaron la situación que está viviendo por sus problemas de salud.


Carámbula fue un ícono del humor en la década de los '80, con muchas apariciones tanto en cine como en televisión. Pero lleva varios años fuera de los medios. El actor padece Parkinson desde 2004, motivo por el cual se alejó de su profesión.