Caruso de racha adentro y afuera de la cancha: jugó a la Quiniela y ganó

Que está de racha, no quedan dudas. El entrenador de Quilmes participó en un programa de televisión, en el que pusieron a prueba sobre su fortuna. Le pidieron un número para apostar en la Quiniela y el DT, sin pensarlo, tiró el 26, al que le apostaron. ¿Cuál salió? Sí, el 26. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Una pata de conejo para la suerte? ¿Un trébol de cuatro hojas? ¿El duende al final del arco iris? ¿Una herradura? No busque más, el hombre que arrastra toda la fortuna se llama Ricardo Caruso Lombardi. El personaje del momento que consigue resultados dentro de la cancha y protagoniza verdaderos shows fuera de ella.


Con otra permanencia en su mochila y acrecentando el mito que lo marca como el 'bombero' de los descensos, Caruso está distendido y disfrutando de su 'veranito'. Mientras prepara el equipo de Quilmes para aguarle la fiesta a River, despunta el vicio de la 'timba'. ¿Cómo? Para una sección del programa Duro de Domar, que se emite por Canal 9, lo fueron a buscar con la idea de aprovechar toda la puntería que viene teniendo.


Tras el entrenamiento en el estadio 'Centenario', encararon a Caruso y le pidieron un número para jugarle a la Quiniela. El DT, sin pensarlo, tiró el 26 y, aumentando la apuesta, marcó al 526. Automáticamente fueron hasta una casa de lotería a pocas cuadras de la Sede social del club para jugarle a los números del hombre de la barba candado. ¿Qué salió? Sí, adivinó. Caruso lo hizo de vuelta: salió el 26. Sin duda, está de racha.