Prometen ofertas "extremas" por el Hot Sale

MercadoLibre tendrá descuentos de hasta 60%, envíos gratis y financiación como parte de las tres jornadas en donde más de 70 empresas ofrecerán rebajas. Motos, una de las novedades en promoción

Compartir
Compartir articulo

A partir de las 0 del viernes, más de 70 empresas ofrecerán descuentos en el marco del Hot Sale, iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se llevará a cabo hasta el 18 de mayo.

"Apostamos a que este fin de semana sea récord en ventas del sitio. Para lograrlo, realizamos acuerdos con más de 1.500 vendedores que ofrecerán más de 180.000 productos en las categorías electrónica, artículos para vehículos, indumentaria, hogar y muebles, niños y bebés y motos", explicó Federico Procaccini, gerente general de MercadoLibre en Argentina.

Una de las novedades de MercadoLibre para el Hot Sale es la oferta de motos Honda Argentina, a través del concesionario MotoRoma, que sumará más de 150 unidades con descuentos de hasta el 6% en los modelos BIZ125, CG150, XR125,CBX250.

En diálogo con InfobaeTV, Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre, explicó que las ofertas tendrán un lugar destacado en la página a partir de esta noche, cuando se inicie el Hot Sale.

Cofman recordó que las operaciones podrán realizarse desde la aplicación de MercadoLibre. "Más del 10% del tráfico al sitio proviene de dispositivos móviles, un número que viene creciendo", dijo, y agregó que, "tarde o temprano, la primera opción de la gente para realizar sus compras será internet".

"La web ofrece comodidad, velocidad... es el shopping más grande, donde más gente entra por mes", mencionó, y recordó que "la gente toma como algo casi natural comprar por internet. La mitad de las operaciones son con tarjeta de crédito y la cifra crece año a año".

En MercadoLibre se vendieron durante el trimestre pasado unos 22 millones de productos y más de 145 mil personas obtienen todos sus ingresos o la mayoría de ellos gracias a las ventas que realizan en la plataforma.