La producción sexy de la mujer de Zeta Bosio mostrando su pancita de embarazada

Estefanía Iracet espera la llegada de su primera hija: Anastasia

Compartir
Compartir articulo
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente

El músico Zeta Bosio, de 55 años, y la modelo Estefanía Iracet, de 27, están esperando a su primera hija, Anastasia, que nacerá en octubre.


Él ya tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior (Simón, Tobías, Juan y Jaime) y espera la llegada de la nena para malcriarla, como ya está haciendo con su mujer, a quien consiente durante su embarazo. "Quiero ser un papá presente. Por eso me bajé de una gira que iba a hacer con una banda, para estar a full con Estefi durante todo su embarazo", le dijo Zeta a la revista Gente.


Estefanía está embarazada de 18 semanas y siente la compañía de su pareja en todo momento: "Mi marido está muy pendiente de todo. Me acompañó a las ecografías y hasta le grabó un CD de música a la beba, para que escuche mientras está en la panza"


La modelo tiene dos "antojos", viajar y la cocina casera que le prepara su marido: "Aún no tuve antojos ni vómitos, pero cuando me baja la presión... ¡me agarro cada atracón...!".


Ella quiere seguir saliendo de gira junto a Zeta como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo: "Estefi hoy es mi manager. Ahora me hace facturar muy bien y me cuida con mucho amor. Yo también la cuido. Cuando vuelve de estudiar teatro y canto, la espero en casa con la comida lista. Nosotros no le damos bola a los 28 años que nos llevamos. No lo sentimos antes, y mucho menos ahora. Somos simbióticos y nos une todo el amor que nos tenemos"


Estefanía fue novia de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo. Se cruzó con Zeta unos años más tarde y comenzaron una relación muy intensa. Se casaron en octubre de 2010 y se acompañan en todo. "Tuve que dejar mi trabajo de modelo para acompañar a este señor... Y ahora no pienso cambiar. Quiero ser una mamá rockstar y que Anastasia venga con nosotros de gira", aseguró la modelo.