Bailando por un sueño: la polémica con Capitanich llegó al Congreso

  162
162

La diputada nacional Sandra Mendoza repudió a su ex esposo, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, por "usar la cadena nacional" para hablar de sus hijas. "¿Cómo le explico a este señor la vergüenza que tenemos los Mendoza?", lanzó.

El conductor Marcelo Tinelli le propuso a la diputada nacional Sandra Mendoza participar en el concurso "Bailando por un sueño" del programa ShowMatch. En ese mismo espacio el actor José María Listorti realiza una parodia del ex esposo de la legisladora, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

La dirigente chaqueña rechazó la oferta de Canal 13 pero no dejó de hacer notar su indignación en el recinto de la Cámara de Diputados, donde este miércoles se debaten cuestiones sensibles relacionadas con impuestos al biodiesel y a Ganancias.

Antes de que la política se adueñe del recinto, la mujer chaqueña pidió la palabra y lanzó un repudio público contra el jefe de Ministros. "¿Cómo le explico a este señor que es el padre de mis hijas la vergüenza que tenemos los Mendoza?". Y agregó: "No es un hombre; utiliza los gastos del Estado y de cualquier ciudadano para hablar de un tema que no está en la política".

Mendoza también cargó contra el dirigente Luis D'Elía quien la había tratado de "geriátrica" en las redes sociales. La moción recibió el respaldo de Laura Alonso (PRO) quien pidió respeto para la diputada chaqueña más allá de las diferencias políticas. "Nadie tiene derecho a mandar al psiquiatra a una diputada que simplemente es una señora de familia y una digna legisladora", suscribió.

  162
162