El provocativo trailer de la película en la que Andrea Rincón hace de prostituta

Lo productores de El cuarto esperan poder presentar el film no solo en Sudamérica sino también en Europa y los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los hermanos Juan Pablo y Roberto Milán presentaron el trailer de El cuarto, la película que produjeron y que fue protagonizado por Andrea Rincón. La cinta fue filmada en Cochabamba, Bolivia.


Lo productores de El cuarto esperan poder presentar el film no solo en Sudamérica sino también en Europa y los Estados Unidos

El film cuenta la historia de una argentina que emigra a Bolivia con inocentes intenciones de crecimiento pero que, por obra del destino, deviene en la triste vida de una chica a la cual sus deseos, sueños y ambiciones le son hurtados con absoluta celeridad.


De esta manera Amanda, su personaje, termina trabajando como prostituta y sufriendo de violencia física y emocional. Luego de grabar sus escenas, Andrea contó en una entrevista con Intrusos que, en la vida real, le ofrecieron varias veces dinero por sexo.


"Me ofrecieron antes de ser conocida. Siempre me pasa eso, está en uno acceder o no. Yo no y no critico ni a ella, ni a nadie que lo haga. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. No voy a hablar mal de Ritó por haberlo hecho. Yo dormí en una plaza, me cagué de hambre, ahora no me falta nada. No tiene sentido", expresó en aquel entonces.


Rincón, que en el verano comenzó un tratamiento por su adicción a las drogas, volvió a mostrarse recientemente junto a Ale Sergi, dando muestras de que le dieron una nueva oportunidad al amor.