NBA: el equipo de Scola quedó a un paso de la final del Este

Indiana superó por 95 a 92 a Washington Wizards y quedó al frente por 3 a 1 en la serie de semifinales de la conferencia. El capitán de la Selección Argentina no convirtió. Además, los Clippers superaron a Oklahoma

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Tras estar en desventaja por 15 puntos sobre el final del primer tiempo, los Pacers se recuperaron de la mano de Paul George para quedarse con una victoria que lo dejó a un partido de la final de la Conferencia Este.

En el cuarto partido de la serie en la cancha de los Wizards, Indiana superó por 95 a 92 a Washington y ahora lidera la llave por 3 a 1. El jueves podría definir la contiendan en el Bankers Life Fieldhouse y conseguir su segunda final consecutiva.


El capitán de la Selección Argentina, Luis Scola, tuvo una pobre actuación sin puntos y en la que solo tomó tres rebotes en ocho minutos. Paul George con 39 unidades y 12 rebotes fue la figura del encuentros.

En otro partido de los playoff de la NBA, Los Ángeles Clippers superó a Oklahoma City Thunder por 101 a 99 e igualó la serie de semifinales del Oeste en dos triunfos por lados. Chris Paul fue la estrella de la noche con 23 tantos y 10 asistencia.


Esta noche Miami y Brooklyn se enfrentarán en el cuarto encuentro de la serie que lideran los Heat por 2 a 1 y que definirá al rival de los Pacers los Wizards en la llave decisiva del Este. Además, San Antonio Spurs buscará una nueva final de conferencia cuando visite a Portland Trail Blazers a los que venció en los tres primeros duelos.